Ayer fui al matrimonio de Juan y Rosa, los dos se casaron por tercera vez.
Me senté al lado de mi hermana, bien pegadita para poder preguntar quien era cada persona y como se relacionaban con los otros.... uffff jajajaja muchos enredos, muchas historias jajajaja, pero de ahi les contaré.
Por ahora les cuento del más amado y la más odiada.
- Don Pedro, el dueño de la ferreteria. Entre 60 y 70 años, gordito, cachetes coloraditos, terno celeste, reloj de esos con cadena que se guardan en el bolsillo y una corbata que lo hizo ganarse el premio del más amado.... un nudo enano y apretado que me imaginé que se lo hizo su primera señora antes de abandonarlo y como él no lo sabe hacer, solo se lo saca por la cabeza y lo aprieta de nuevo cada vez que sea necesario. Partía blanca, después tenía una bicicleta antigua café, luego un cielo con nubes celeste que se iba poniendo rosado y después amarillo para terminar en el cuadro de la mona lisa.
- La señora Mary, dueña de "alimentos Mary". Tampoco sé muy bien que edad tiene, pero me imagino que más de 50 y menos de 70.
La había conocido antes, en una feria de mujeres emprendedoras, ella tenía un stand de alimentos y la Cata uno con sus cosas de madera.
Ella misma había hecho la torta de novios que tenía de esas cintitas que tiran las solteras y le sale un recuerdito, la que saca la argolla gana (como lo mismo que el ramo). Doña Mary llego primera a agarrar cintita, todas las demás inocentemente también participamos.... pero la tramposa sacó la argolla!!! es que si vieran su cara de inocente y de no entender nada como si todo hubiese sido producto de su suerte. Por su fea actitud... la más odiada.